domingo, 29 de julio de 2007

‘Maratón Turístico de Ciclismo de Montaña’

Parte de los festejos del fundacion de cd Valles .. el 474 aniversario se corrio el ‘Maratón Turístico de Ciclismo de Montaña’ .. y bueno la verdad pues no tenia planeado asistir ya ke era sabado y me tocaba turno en el trabajo.. pero aca mi compadre Vega sele ocurrio la grandiosa idea de picarme la cresta y me convencio de asistir ,, despues de hacer el repectivo cambio de turno y avisarle al jefe supremo.. pues todo transcurrio de maravilla hasta ke seles ocurrio meterle carretera al circuito y pues la verdad eso no es lo mio y akien sele ocurre meterse al grupo elite donde van los corredoers mas v eloces y aparte el campeon nacional mtb Armando Zacarias
(nota: algun tarugo no reviso el cel y las fotos keme tome con Armando Zacarias no salieron &%$$&%5 )












y yo ke tenia un buen rato ke no me subia en plan d e entrenamiento la bicicleta mas ke para ir alas tortillas pero kien me lo manda¡¡ el chiste sske estubo ato madr el dia y la batidera ke nos dimos ....felicidades alos ke ganaron aunke estos cuates de alubike se llevaron la mayor parte del efectivo solamente mi cuate Lira de cd valles se kedo con el 3ro






bueno ya me canse de escribir al igual ke mis patas ke tambien andan en las mismas . Ahi sera pa la otra y a pedalear ke el mundo se va acabar¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Andalucia Bike Race 2011