miércoles, 25 de febrero de 2009

2DA FECHA NACIONAL CROSS MTB ( rancho santa elena )






"Competencia en condiciones extremas. Frio ,4°C , lluvia , neblina y lodo a 2,800 mts de altura; Infierno en el paraiso ."

Una vez mas participando en el serial de cross country nacional el equipo se desplazo hasta el estado de Hidalgo , en esta ocasion la pista ubicada en el Rancho Santa Elena en las cercanias de Pachuca Hgo.
El viaje segun me contaron ¡¡ transcurrio por casi 12 horas de sana convivencia entre los equipos HECHOS ENLA HUASTECA , digo me contaron porke esta ocasion no pude acompañarlos por motivos laborales,..
Parte del equipo que si puedieron participar les toco estrenar nuestro nuevo uniforme jeje ( ya me tocara a mi) dia sabado 7 se hiso reconocimiento de pista entre hermosos bosques de pino que mas se puede pedir. La unica piedrita en la sopa fue que por la noche del sabado empezo a llover esto provoco que la pista se transformara enuna pista de patinaje.. nada que temer para estos habiles bikers que sela saben de todas .. hasta como caer¡¡
Juan Pablo Anaya en juvenil mayor se coloco en la 11a pocicion .
Jorge Alberto Medina en avanzados 40 se coloco en el lugar 19 de su categoria..
Con esto se confirma que se esta abriendo camino para un equipo de pelea.. y estaremos luchando por un buen lugar en la primera fecha estatal en San Luis Potosi el dia 8 de marzo ..




2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio me gusta tu blog y la musica esta suave =) exito en la semana y en tus competencias ♠

Anónimo dijo...

tio me gusta tu blog y la musica esta suave =) exito en la semana y en tus competencias ♠

Andalucia Bike Race 2011