jueves, 16 de noviembre de 2006

no solo de futbol vive el hombre

Porke digo esto se preguntaran... bueno el caso es ke uds sabran ke en estos dias nos invaden por todos lados publicidad de futbol por todas partes hasta una cancion le dedicaron"yo amo al futbol" ,,ke mujer prefiere kele digan te kiero pero yo amo al futbol,,,,,si eso hiciera yo les aseguro keme harian la vasectomia sin anestecia y sin bisturi.
Pero bueno ke no se dan una vuelta a otros deportes de mas accion de mas adrenalina donde un solo humano hace tripas corazon para llegar alameta , no hace falta ke les diga ake me refiero ;ya entrados en accion les dire ke poca publicidad se nos ha hecho y aunek salimos todos raspados y golpeados ni sikiera nos dedican yun poquito d etiempo en los espacios de deportes locales, y si llega apasar algo son algo rapido y con imagenes de archivo del año de la canica,mucho esfuerzo nos cuesta atodos mantenernos en la pista y sobre las dos rueda para ke no nos volteen aver,espero ke las nuevas generaciones les invada la curiocidad y busken nuevas formas de hacer deporte algo ke los distraiga delas drogas y esas cosas kemas droga ke la adrenalina circulando porlas venas en una rapida bajada teniendo los nervios al maximo y de compañia la naturaleza,creo ke eso va a suceder porke algunos pekeños ya se estan interesando ensubirse y competir com ha pasadfo en alguanas competencias en sus bicis aun con ruedas alos lados y bueno ya no los ahogo mas con mis corajes solo le digo ke habeces aburre comer lo mismo todos los dias eso deve pasar tambien en el deporte hay ke probar cosasa nuevas,,, cuidense y usen casco.

ahha sorry por la ortografia , elchiste keme entienden jajajaa

No hay comentarios:

Andalucia Bike Race 2011