lunes, 20 de noviembre de 2006

PRIMER DIA LAS PALMAS
















Hola otra ves por aki contandoles como me ha ido, bueo empecemos con el tema pues ke les dire el jueves despues de una breve siesta porla mañana,desperamos con ganas de mover los pedales un poco asi ek prestos para un dia de diversion y entrenamiento agarramos la bike casco ala cabeza y pie apedal rumbo ala sierra las palmas ; bueno creo kemesentia muy bien ya ke mas rapido delo ke canta un gallo llegamos y nos enfilamos hacia arriba, creo ke conlas lluviasligeras se puso algo montoso el camino y alguns piedras estorbaban de mas bueno elcaso es ke se me complico un poco mas delo normal la subida y por poco me voy con todo y ruedaqs hacia abajo y entre los lienzon me lleve una buena arañada con los alambres.pero la recompensa fuen una magnifica vista desde lo alto... uds vean ........










1 comentario:

Isma C dijo...

ei, yo soy de por ahi! x si podamos estar en contacto. vivo lejos de este sitio, pero visito de vez en cuando

Andalucia Bike Race 2011